CHISTES DE JAIMITO !CUIDADO SON ALGO PICANTES!


CHISTES JAIMITO
CUIDADO QUE LES PUEDO DECIR SON DE JAIMITO

La novia intensa llama  a Jaimito y le dice:
- Mi amor si estás durmiendo mandame tus sueños. Si estás riendo mandame tu risa. Si estás comiendo mandame un bocado. Si estás bebiendo mandame un trago. Si estás llorando mandame tus lagrimas….Te Amoooooooooooo..
Jaimito  le responde:
- Que apasionada eres, pero estoy cagando! Que hagoooo??


 Jaimito le dice a la novia:
-  Mi amor eres como una droga para mi!
- Tan lindo- Estas adicto a mi, bebé?
- Nooo cuaima, es que estás arruinando mi vida poco a poco…


 Jaimito se compra un reloj Rolex y se va de rumba, se emborracha, y al dia siguiente se da cuenta q se lo robaron.
Jaimito muy molesto se dijo:
- Ese fue el mardito taxista que me trajo, pero acá lo voy esperar, cuando lo vea lo paro.
En eso lo ve pasar y lo para, enseguida le ve el reloj y Jaimito le dice:
- Verga primo: que reloj tan bonito. Yo tengo uno igualito. Cuánto te costó?
A lo que le dice el taxista:
- Nada!!!, Anoche se montó un coño rascao y me dijo que si me lo cojia me daba el reloj!!!
Jaimito le dice…
- Verga se parece, pero el mio es de correiiita!!!

- Jaimito, como te fue en la evaluación, era escrita u oral?
- Yo creo que era anal, porque me volví un culo.


A los 9 años Jaimito comparece ante el tribunal acusado de haber violado a una niña de 18 años. En plena audiencia, el Juez pregunta a la abogada:
-  ¿Qué puede decir a favor de su defendido, Doctora?
La abogada baja los pantalones a Jaimito. Le agarra el “pipí” y se lo muestra al Magistrado:
- Mire el tamañito que tiene, señor Juez ¿Cómo van a acusar a este niño de semejante delito? Mírelo! ¿Usted cree que con una cosita tan pequeña se pueda violar a una mujer?
Y Jaimito murmura a su abogada:
- “Doctora, no me lo siga sobando que perdemos el juicio”


Durante una evaluación escrita, la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito: por qué te echas tanta saliva en el cabello antes del examen?
- Maestra, es que anoche mi hermana le decía a su novio: “échale bastante saliva a la cabeza para que pase!!!!”…


El papá llama a su casa, y atiende Jaimito.
- Aló?
- Jaimito?
- Si apá…
- Pásame a tu mamá, por favor.
- Está encerrada en su cuarto…
- En brazos de Morfeo?
- Pues fíjate que no se cómo se llama el tipo, Dame un minuto y déjame ver si es Morfeo…


 Cierto día, a mitad de una clase, un maestro de literatura se quedó profundamente dormido detrás de su escritorio. Cuando despertó, queriendo disculparse, les dijo muy serio a los alumnos:
- Me remonte en sueños al tiempo de Don Quijote de la Mancha y le pedí consejo sobre los mejores libros de caballería.
Al otro día, Jaimito se acomodó en su pupitre y lo venció el sueño. Al verlo, el maestro lo despertó y le pidió una explicación, a lo que Jaimito respondió:
- Me remonté en sueños al tiempo de Don Quijote, le pregunté por usted y me dijo que no lo conocía.


 - Papá, papá!
- Dime Jaimito…
- Mi mamá me quiere vender!!!
- No hijo. Quién te dijo eso?
- Es que anoche escuché a mami que le decía al vecino: “Anda! Dame más por el chiquito*!”


Un chino le pregunta a Jaimito:
- Te gustan los balones?
Y Jaimito contesta:
- Claro que si, chino!
- Entonces eres malico, porque a mi me gustan las hemblas…


La maestra pregunta en el salón:
- Pedrito: de qué te vas a disfrazar?
- De Bombero, maestra.
- Qué bueno. Y María, de qué te vas a disfrazar?
- De Princesa, maestra.
-  Y tu, Jaimito?
- De Blackberry, maestra.
- Y por qué, Jaimito?
- Para que me pidan el PIN y me froten la bolita…

 

 Espero que les Guste, Saludos...


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias Por comentar tu Opinion es Importante Para mi