CARACTERISTICAS QUE SERAN OBSOLETAS EN WINDOWS 10


Microsoft a publicado las caracteristicas que pasaran a ser obsoletas en windows 10, aqui solo te muestro alguna para que tomes tus previsiones a la hora de instalar o actualizar al nuevo sistema operativo.

Windows Media Center desaparecerá a favor de las nuevas aplicaciones de gestión de contenidos multimedia, música y video.

No habrá reproducción nativa de DVD, habrá que instalar VLC u otro reproductor multimedia independiente para ver sus contenidos.

Si usas Windows 7 y los gadgets de escritorio (el reloj, el rompecabezas, el miniconvertidor de unidades, etc.), también tendrás que despedirte de ellos, o al menos de forma oficial pues en WinAero han compartido una guía para recuperarlos.

Solo los usuarios de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise podrán posponer las actualizaciones del sistema, mientras, quienes usan Windows 10 Home, las tendrán de forma automática.

Solitario, Buscaminas y Corazones, los típicos juegos de Windows 7, también desaparecerán del sistema predeterminado, sin embargo, se podrá descargar e instalar sus renovadas versiones desde la tienda de aplicaciones de Windows buscando por “Colección de solitarios de Microsoft” y “Buscaminas de Microsoft”.

Quienes recurren aún a los disquetes a través de unidades USB externas, tendrán que conseguir “manualmente” sus drivers.

Por último, si recurres al paquete de herramientas Windows Live Essentials con OneDrive incluido, este último pasará a ser reemplazado por su aplicación independiente.