LOS ATAJOS DEL TECLADO DE WINDOWS QUE MUCHA GENTE NO CONOCE



El uso de los atajos en el teclado nos ayuda a aumentar la velocidad de escritura, ahorra cualquier cantidad de tiempo y ayuda a aliviar las manos de ese dolor provocado por la utilización del ratón repetidamente.

CTRL + C y CTRL + V son los más comúnmente atajos, pero hay muchos mas que nos ayudan a aumentar nuestra productividad.

Aquí en este articulo les mostraremos algunos de estos atajos que son poco conocidos de Windows

Accesos directos de Windows

Win + Alt +1, 2, 3,4, etc: abrirá la lista de salto para cada programa en la barra de tareas. A continuación, puede utilizar las flechas para seleccionar la opción de lista de salto que desee abrir.

Win + Inicio: minimiza todos los programas, excepto la ventana actual.

Win + M: minimiza todas las ventanas abiertas.

Win + B: selecciona la bandeja del sistema, que no siempre es útil, pero puede ser muy útil si el ratón deja de funcionar.

Win + Arriba / Abajo: maximiza y restaura hasta el actual ventana mientras esa ventana tiene la opción de ser maximizada. Es exactamente lo mismo que hacer clic en el botón del medio en sus ventanas.

Alt + Esc es similar a Alt + Tab: pero cambia las ventanas en el orden en que se abrió y no tiene el lujo de superposición ventana de vista previa.

Ctrl + Esc: abre Start menu: útil si su teclado no tiene una tecla de Windows.

Win + Pausa / Enter: se abrirá la ventana de propiedades del sistema. Esto puede ser útil si tiene que ver el nombre de un equipo o sistema de estadísticas sencillas. Usted no tiene que hacer clic derecho en Mi PC o busque en Panel de control.

Ctrl + Shift + Esc: proporciona acceso rápido a tareas de Windows cuando se quiere forzar la salida de programa de respuesta lenta específica.

Alt + Espacio: abrirá la ventana actual sistema de menú ( Sistema de menú contiene opciones para mover, redimensionar, minimizar, maximizar o cerrar la ventana). Este acceso directo también puede ser útil con ventanas que no cierran con el atajo Alt + F4, como la ventana de comandos.

Explorador de Windows Métodos abreviados

Shift + F10: Abre el menú contextual la misma función del "click derecho" de un archivo / carpeta. Esto puede ser muy útil para la velocidad, especialmente si usted sabe cuál es la opción que desea seleccionar. Busca una letra subrayada en cada opción para saber qué letra se puede presionar para un acceso más rápido.

Shift + Supr: elimina un archivo sin enviarlo a la papelera de reciclaje .

Ctrl + Shift + N: Crea una nueva carpeta en el directorio actual.

Alt + Enter: abre las propiedades del archivo para que puedas ver el tamaño del archivo, configuración de uso compartido, y la fecha de creación.

F2: renombra un archivo o carpeta. Sólo tienes que seleccionar cualquier archivo o carpeta con un solo clic y presione F2 para cambiar el nombre de objeto seleccionado.

F3: abrirá Windows Search para buscar archivos o carpetas. Este atajo también funciona en Firefox que le permite buscar la página web abierta. En algunos programas, también se abrirá el diálogo de búsqueda para buscar dentro de ese programa.

F6: ciclos objetos en la actual ventana. En el Explorador de este ciclo voluntad entre la barra de direcciones, la barra de opciones, panel izquierdo y panel derecho. También funciona con mayor o menor éxito en otros programas.

F10: alterna el menú archivo en el explorador.

F11: proporciona una vista a pantalla completa

Tecla Windows + L: es bastante útil y gran ahorro de tiempo. Utilice la tecla de Windows + L para bloquear la pantalla en caso de tener que estar lejos de su sistema durante un corto tiempo

Espero esto les sea de Utilidad...

Comentarios