Trace es un nuevo servicio de Sticker Mule que elimina automáticamente el fondo de cualquier foto. Solo tienes que entrar a la web, iniciar sesión creando una cuenta o usando tus credenciales de Google y subir la imagen en cuestión.
El proceso es extremadamente simple y funciona con casi cualquier foto siempre que el fondo y el sujeto que quieres aislar se vean relativamente en diferentes planos.
Elimina el fondo de casi cualquier foto de forma automática
La herramienta es completamente gratuita y te permite descargar la imagen resultante en alta resolución y sin ningún tipo de marca de agua. Además de esto, Tracer ofrece algunas opciones adicionales:
Por ejemplo, además de eliminar el fondo de forma instantánea, te ofrece la posibilidad de reemplazar el fondo con otras cosas. El editor integrado cuenta con varias opciones de imágenes y colores de fondo que puedes añadir en un click.
En la sección de colores puedes elegir entre una paleta preestablecida, o ingresar un color hexadecimal en la rueda. Las imágenes de fondo disponibles no son muy variadas, pero seguro a alguien le servirán.
De cualquier manera, es una herramienta útil, fácil de usar, gratuita y que se merece un puesto en los marcadores de tu navegador para tener a mano en un momento de necesidad.
Fuente: Genbeta.com
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias Por comentar tu Opinion es Importante Para mi