COMO DESCARGAR EL PAQUETE DE IDIOMAS PARA WINDOWS 8


Este es un pequeño Tutorial que te permitirá cambiar el Idioma de tu Winodws 8 donde tendrás la versión traducida ya que este paquete no puede ser descargado directamente desde Microsoft te mostrare como lo puedes hacer directamente desde el panel de control de windows 8.

Paso 1: Abre Control Panel. Para abrir el cuadro de diálogo Run, presiona en las teclas Windows + R, luego escribe control.exe y presiona la tecla Enter.

Paso 2: En la ventana Control Panel, under Clock, Lenguage, and Region, haz clic en Add a lenguage para abrir la ventana Preferences.

Paso 3: A continuación, haz clic en el botón Add a language en la barra de herramientas para ver la lista de paquetes de idiomas soportados. Examina o busca en la lista, selecciona el idioma que deseas instalar y haz clic o puntea en el botón Add.

Paso 4: Dirígete de nuevo a la ventana de Preferences y haz clic o pulsa sobre Options, próximo al paquete de idioma que acabas de agregar.

Paso 5: Si el paquete de idioma está disponible para su descarga, verás el enlace Download and install language pack. Haz clic en él para empezar a descargar el paquete de idioma. Dependiendo del tamaño del paquete de idioma elegido y de tu velocidad de conexión, la descarga puede tardar unos minutos.

Paso 6: Una vez instalado, verás un mensaje “Windows display language available” al lado del idioma. Para establecer el nuevo idioma como tu idioma predeterminado, selecciónalo y luego muévelo a la parte superior de la lista usando el botón Move Up (ubicado en la barra de herramientas).

Paso 7: Finalmente, cierra tu sesión de usuario para ver Windows 8 en tu idioma.

Fuente:
TecnoLatino.com

Espero que este pequeño Tutorial te sea de Ayuda, Saludos...

Comentarios