FACEBOOK ACTUALIZA SU VERSION PARA ANDROID CON TIMELINE




La aplicacion Facebook para Andriod cuenta ahora con una nueva actualizacion, principalmente nos encontramos con una interfaz mucho mas rapida lo que nos acerca mucho a la experiencia del uso de la version para pc


 

Con una nueva pantalla de inicio remodelada y como podras comprobar las imagenes se muestran por separado de los mensajes y notificaciones, en lo referente a las notificaciones podemos notar en la zona inferior una barra despegable al puro estilo de Android.

Una de las novedades importantes que debemos resaltar es la posibilidad de poder reproducir videos desde la misma aplicacion y sera incluido el soporte de eventos de Facebook.

Este es un gran empujon desde la version 1.3.1 de este elemento

Facebook para Android 1.8.1 nos permite visualizar las publicaciones del Timeline, navegar entre las imágenes y ver los informes de las aplicaciones instaladas, aunque de momento no ofrece el log de actividades, que nos permite modificar la configuración de privacidad de las publicaciones.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Android Market. Algunos usuarios ya detectaron una serie de errores, que con seguridad se irán corrigiendo. Para más información, visita el sitio oficial de Facebook o el propio Android Market.

Link de descarga

Fuente:
http://alfamovil.com
http://www.xatakamovil.com
http://www.visualbeta.es

 Espero les sea de Utilidad, Saludos...

Comentarios