UTILIZA UN COMPRESOR GRATUITO !PEAZIP!


El software PeaZip es el claro ejemplo de que un buen programa no tiene por qué ser de pago. Disponible en versión de 32 o 64 bits, es un magnífico compresor que te ofrece todas las opciones que puedas desear bajo una interfaz gráfica muy agradable.

Para descargar el programa, entra en su web y pincha en PeaZip o PeaZip 64 bits, según la arquitectura de tu sistema operativo. Si lo deseas llevar a cualquier parte, en la parte superior de la web, elige PeaZip Portable e igualmente elige la versión (32 o 64 bits). 

Sigue las instrucciones de descarga y, en caso de ser la versión instalable, lleva a cabo la instalación, prestando atención a la pantalla en la que se nos ofrece la instalación de Driver Scanner 2011, elegimos No quiero instalar DriverScanner 2011. Como verás, la interfaz aparece en inglés, para cambiarla a español, pincha en Options/Location, elige el fichero es-es.txt y la aplicación se iniciará automáticamente en español.

Desde este momento, puedes comenzar a disfrutar de las múltiples opciones que te ofrece la aplicación, tales como descomprimir ficheros comprimidos abriéndolos y pinchando en la barra de opciones en Extraer/Extraer todo en…, convertirlos a otro formato con protección por contraseña, e incluso encriptando en algunos casos el nombre de los ficheros, elegir una serie de ficheros y comprimirlos pinchando en Añadir y eligiendo las opciones, así como un largo etcétera de opciones. 

Aqui te dejo el link:
PEAZIP

Espero que te sea de Mucha Utilidad, Saludos...

Comentarios