LAS MEJORES WEBS PARA DESCARGAR WALLPAPERS




Los fondos de pantalla son muy importantes para nuestro ordenador, además de personalizarlo, hacen que nuestro monitor tenga versatilidad. Por estas razones les dejo los mejores sitios donde descargar wallpapers, en calidad normal y en alta definición.

Cambiar de fondos regularmente es recomendado para que nuestro escritorio, que es donde pasamos más tiempo en nuestra PC no sea siempre el mismo y aburra. Además, para personas que trabajan más de 5 horas sentadas frente a la pantalla, es fundamental que usen fondos oscuros ya que los brillantes pueden dañar la vista con el tiempo.

Comienza a guardar estas paginas en tus favoritos, ya que tendrás que usarlas seguido si quieres disponer de los mejores wallpapers.

Professional Wallpapers En este sitio, encontrarás fondos basados en naturaleza y paisajes, y también un poco abstractos. Al lado de cada uno tienes las diferentes resoluciones disponibles, así que tienes la libertad para elegir cual quieres descargar.


Fondos Gratis No es la mejor, pero mantiene ciertos aspectos entretenidos en sus fondos. Con temas sobre caricaturas y chicas no tiene perdida.


Wallpapers.com Pagina en ingles donde podemos tener acceso a fondos de pantalla estáticos (comunes) o con movimiento, cosa totalmente original. Las fotografías son diferentes al resto, con muy alta calidad y un toque artístico. Recomendable.


HD Wallpapers.com Sitio con fondos de pantalla en alta definición, así que prepara tus ojos para el máximo detalle. Están hechos especialmente para pantallas wide o anchas, y pensados para que puedan estirarse sin perder calidad. Muchas secciones como series, cine, mujeres, etc.



pulsarmedia.eu En mi opinión este es el mejor sitio que hay en la web los wallpapers de la mejor calidad grafica en Alta Definición son su fuerte y la gran variedad que esta pagina ofrece es increíble realmente se las recomiendo


Como verán, hay varios sitios para visitar, y de acuerdo a nuestros gustos tenemos la libertad de elegir lo que queramos poner. Espero que les sirva y si tienen alguna otra paginainteresante, recomiendenla en los comentarios.

Espero les Guste, Saludos...

Comentarios