MEJORAR EL RENDIMIENTO DE MI PC


Como Mejorar El Rendimiento De Mi PC es una pregunta que muchos se han de hacer, y bueno el Rendimiento del PC es algo que se debe tener muy en cuenta para que nuestro ordenador de escritorio o portatil este en muy buenas condiciones para su buen desempeño.

Como usuarios de ordenadores que somos, dia a dia el rendimiento de nuestro ordenador suele ir menguando, todo depende de ciertas caracteristicas o tambien por decirlo asi el ambiente en el cual tenemos nuestro ordenador.

Algo muy importante tal como lo dije anteriormente, el area de trabajo de nuestro PC es sumamente importante para que el Rendimiento del PC sea muy bueno.

Algunos consejos para Mejorar Rendimiento del PC son los siguientes:

Mantener siempre limpio el PC para que la suciedad no sea un factor que involucre en un mal funcionamiento el ordenador.

Mantener actualizado nuestro Sistema Operativo para evitar algunos errores en el Sistema.

No instalar programas que no sean necesarios para las tareas cotidianas, es decir no instalar programas que no vallamos a usar.

Eliminar los programas que sean innecesarios al inicio de carga de Windows.

Revisar la refrigeracion del ordenador, verificar siempre que los ventiladores del Pc esten funcionales, para asi evitar el sobrecalentamiento del PC.

Deshabilitar los sonidos del Sistema, los sonidos que emite tu ordenador para indicar diferentes cosas pueden ralentizarlo, particularmente al iniciar y apagar el equipo.

Periodicamente hacer una defragmentacion de tus discos duros, para que asi la informacion que tengas guardada, se valla adecuando bien en tus discos.

Estos son algunos consejos para Mejorar Rendimiento del PC, espero que los pongan en practica para asi tener tener nuestro PC lo mas optimizado que sea, para un mejor desempeño en nuestras labores cotidianas. 

Espero esto les Ayude, Saludos...


Comentarios